Masajes

Descontracturante de espalda

Si las contracturas no son tratadas se van agudizando, afectando la calidad de vida de una persona mientras parece otros síntomas y efectos secundarios como dolor y rigidez articular y muscular, movimientos reducidos, debilidad muscular y uso limitado de la zona afectada. Con este tratamiento tu vida cambiará porque podrás:


  • Reducir del estrés y aumentar de la relajación.Es un producto orgánico.
  • Reducir el dolor e inflamación y tensión de los músculos.
  • Mejorar la circulación.
  • Aumentar la energía y el estado de alerta.
  • Disminuir de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Drenaje linfático manual

La mayoría de las personas no saben que el drenaje linfático puede mejorar tu calidad de vida, y que además, cumple una doble función:


  • Depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustancia de deshecho.
  • Protección, al modular la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias, virus y otras sustancias extrañas que puedan llegar al interior del organismo.


La primera de estas funciones evita la acumulación de líquidos, la absorción de la grasa y las vitaminas solubles desde el aparto digestivo para transportarlas mediante el sistema circulatorio del que forma parte. Este tratamiento consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados.


Madero terapia para reducir

Las maniobras de Maderoterapia se combinan con maniobras de masoterapia que aplicada en los puntos exactos, consiguiendo una reducción de grasa significativa, debido a la forma de las piezas de madera, la técnica de aplicación y su material, diseñados específicamente para posibilitar el drenaje y modelación, por eso es que las sesiones se acompañan con masaje manual en el cual se activa el sistema linfático.

Madero terapia para relajar

Se le considera una técnica holística capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles elevados de cortisol (hormona del estrés). Actúa en el sistema nervioso provocando un efecto sedativo.


Madero terapia para celulitis

La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación de grasa de diferentes partes del cuerpo, entre ellas, caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada. Hay piezas específicas cuya forma está pensada para que favorezca la circulación.


Madero terapia para contracturas

T brinda efectos más profundos con menos dolor. Si sueles sentir los músculos adoloridos; el material del cual está hecho, más su forma será ideal para sacar los nódulos, permitiendo hacer más presión. Alivia tensiones musculares, contracturas y dolores musculares o articulares.


Masaje con piedras

El masaje con piedras calientes es una técnica milenaria que ocupa un lugar fundamental en nuestro centro. Nuestra particularidad reside en que protegemos la piel, combinándolo con técnicas manuales y en ocasiones aparatologías con el fin de conseguir mejores resultados. Algunos de los beneficios que ofrece esta técnica son:


Masaje relajante

Muchos pacientes aseguran que los masajes relajantes han cambiado su vida porque estimulan las terminaciones nerviosas sensitivas de la piel, además provocan la emisión de impulsos eléctricos hacia el cerebro que, en respuesta, libera endorfinas y sustancias que desatan sensación de placer y felicidad. Los beneficios de los masajes pueden incluir:


  • Reducción del estrés y aumento de la relajación.
  • Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos.
  • Mejora de la circulación, de la energía y del estado de alerta.
  • Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
  • Mejora de la función inmunológica.

Ventosas

Algunas técnicas ancestrales se quedaron entre nosotros, este es el caso del tratamiento con ventosas, consiste en ponerlas sobre tu piel mientras se produce un efecto de vacío. Las mismas la 'succionan', estimulando la circulación sanguínea y aunque parezca impactante, en nuestro centro no la dejamos el tiempo suficiente para que produzca hematomas sino el justo para que se vayan las contracturas.

Algunos de los beneficios de la terapia con ventosas incluyen reducción del dolor, mejora de la regeneración muscular y flujo sanguíneo alineado.


Masaje Reductor/Modelador:

Es un procedimiento manual, que se basa en incrementar la temperatura de la zona del cuerpo tratada, mediante los masajes manuales, por lo que, provoca que el tejido adiposo se movilice, intensificando la circulación , la irrigación y el metabolismo local, Algunos de los beneficios que ofrece esta técnica son:

  • Contornea o modela tu cuerpo y permite reducir los centímetros en la cintura, las caderas, las piernas, el abdomen, los brazos y otras zonas del cuerpo que posean grasa localizada.
  • Favorece algunos aspectos nuestra piel, como eliminar la celulitis y la piel de naranja.
  • Estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Permite desechar toxinas y el exceso de líquido acumulado.