Nuestra Historia
¡Hola! mi nombre es Sandra Silva y me especializo en el cuidado de la estética.
¡Me gustaría compartir contigo un poco sobre mí y el trabajo que hago!
La independencia y la tenacidad siempre fue un factor determinante en mi vida, esto me llevó a trabajar desde muy pequeña en diversas empresas de mi padre, con él aprendí muchas cosas que me acompañan hasta el día de hoy, entre ellas, amar y valorar mi trabajo. Con el tiempo me independicé y empecé a trabajar de lo que tanto amo, la música y en otras empresas lejos de mi familia.
Siempre fui muy inquieta, y visionar en todo lo que hago es parte de mi. Y un gran día cansada de la problemática en las uñas de mis pies, estudié realización de uñas esculpidas y podología. Mi inquietud constante me ayudaron a conseguir mis primeras clientas, en paralelo trabajaba en la banda de músicos de la policía y todo el dinero que conseguí lo invertí en capacitaciones en el exterior y en el país, que me permitieron navegar por cada área de la estética, desde masoterapia, cosmetología, extensión de pestañas, cejas, todo tipo de cursos en uñas, maquillaje, kinesiotaping, micropigmentación y microblanding, microneedling, entre tantos otros.
Una perspectiva diferente
Nuestra misión
Queremos superar el grado de satisfacción y deseo en la realización de servicios estéticos, además de destacar el empoderamiento, seguridad y amor propio de todos nuestros clientes.
Con ayuda de un gran equipo de profesionales altamente capacitado y con amplia experiencia, ofrecemos servicios de calidad, con gran variedad de productos, tecnología avanzada y las mejores practicas nacionales e internacionales adjudicadas por su directora y empresaria Sandra Silva.