Manicure
La manicura es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Una manicura bien hecha ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja la forma de vida de una persona.
Manicure con esmaltado semipermanente
La manicura semipermanente, se realiza una manicura combinada finalizando con esmaltado semipermanente de secado inmediato y larga duración que brinda un resultado perfecto. Este efecto se consigue con esmaltes especializados en compañía del secado con cabina de luz led - uv. El procedimiento tiene una duración de 2 a 3 semanas y puedes conseguir el color que siempre has querido. Recuerda que no se puede realizar extensión de uñas con este tipo de esmalte.
Manicure con esmaltado tradicional
El esmalte de uñas tradicional es un polímero de secado al aire libre que se evapora y endurece y se aplica luego de hacer una manicura combinada. Se aplican capas de esmalte sobre la placa de las uñas y luego se deja secar al aire.
Manicure con baño de parafina
La parafina es una cera que aporta humedad en las capas superiores de la piel. Al ser un producto endurecido e impermeable hidrata en profundidad cada una de las capas de la piel.
El calor de la cera caliente provoca que aumente el flujo sanguíneo, humedeciendo la piel en profundidad. Así conseguimos unas manos perfectamente hidratadas con un aspecto joven y fresco durante mucho más tiempo.