Infrared IHR/SHR
Infrared SHR es el sistema de depilación IHR más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo.
Es un sistema de depilación infrarroja que en la mayoría de los casos elimina hasta el 90% del vello en fase anágena en la primera sesión. Se trata de una nueva técnica que depila en forma indolora, sin usar gel, rápida y eficaz.
Permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. Infrared posee un exclusivo sistema de frío que refrigera la piel provocando que el sistema sea prácticamente indoloro, evitando la aparición de quemaduras, eliminando folículos en forma permanente y previniendo la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
La Depilación Infrarroja es un tratamiento muy eficaz para todo el cuerpo. El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 a 60 días unas de otras. En la primera sesión se evaluará el tipo y color del pelo y la piel en la zona a tratar, con esta información se definirán los parámetros del tratamiento y número de sesiones aproximadas; en general el promedio es de 8 sesiones. Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo 30-45 días) y se deben espaciar a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más)
Continuando el tratamiento de forma correcta se produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión.

Otras formas de aplicación
- Fotodepilación
- Tratamiento de acné
- Fotorejuvenecimiento de la piel
- Rosácea
- Tratamiento de pigmentación
- Tratamiento vascular
Cuidado luego de la sesión
- Procurar no exponerse al SOL durante las 48 hs. posteriores a la sesión.
- Utilizar bloqueador solar TOTAL durante los 15 días posteriores a la sesión.
- El paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales como enrojecimiento, irritación o manchas.